martes, 14 de mayo de 2013

En busca del look para una ocasión especial

En esta época del año es cuando se celebran los eventos más importantes de la vida de una persona; bautizos, bodas, comuniones, graduaciones... Por ello, el sábado me recorrí Donosti en busca del look perfecto para una ocasión especial.

Me dirigí al Centro, exactamente a la calle Garibai nº 9 donde esta situada la tienda Cotton.


Después de pasarte mucho tiempo escogiendo el vestido adecuado para un evento especial, llegas y ves que hay otra chica con el mismo vestido. Como nos molesta (por no decir otro verbo mal sonante) a las chicas este tipo de cosas, pero para eso está CottonCotton, que se inauguró hace dos meses, divide su colección en tres lineas:
  • Siempre es Viernes
  • Mintmelon: últimas tendencias
  • Exclusive edition: diseños de edición limitada y exclusiva
Cotton trabaja ofreciendo una talla por cada prenda, por lo tanto no nos tendremos que preocupar tanto porque alguien lleve el mismo vestido.
Las prendas de esta franquicia son alegres e intenta llegar a un amplio público. Encontramos últimas tendencias; colores flúor, pantalón pijama, baqueros boyfriend...




Desde que entre por la puerta sabia que no saldría con las manos vacías. Tengo que confesar que la tienda me enamoró. ¡Y no dudo que os pase lo mismo! Tienen vestidos para ocasiones especiales maravillosos, ¡y puestos quedan genial!  Además, también puedes completar el look con los complementos que encontrarás en la tienda.






Solo por visitar la tienda y rellenar una de las papeletas que te darán, entrarás en el sorteo de un total look valorado en 300 euros. 

Después de escoger el vestido, para completar el look me trasladé hacia la calle Loyola nº7 donde se encuentra Cuplé.



Aquí pude ver zapatos de última tendencia; desde zapatos de cuña hasta, los tan de moda, zapatos de medio tacón.

Además de calzado y complementos posea una colección de ropa; Aire. Desde ropa Sport hasta ropa de fiesta.






Para hacer un look más especial si cabe, visité la Joyeria Irantzu, ubicada en la calle Bergara nº 16. Esta joyería moderna, elegante y sofisticada, antes se situaba en la calle Arrasate con Fontarrabia y desde hace dos años la podemos encontrar en esta nueva ubicación.




Joyeria Irantzu trabaja con las mejores firmas de alta joyería internacional; Gucci, Pomellato, Boucheran, Chaumet... Se caracterizan por tener una exclusiva zona de bodas para ayudar a los novios a que hagan la mejor selección para el que será uno de los días más importantes de sus vidas. Asesoran en alianzas, anillos de compromiso y disponen de una amplia selección de modelos de pendientes para novia.







Para terminar, agradecer de nuevo a todos los que me atendieron y a Sshop Donostia (http://www.sshopsdonostia.com/) y Gipuzkoa de Moda (http://blogs.diariovasco.com/gipuzkoa-moda/) por organizar este primer concurso de bloggers de moda. ¡Ha sido una experiencia única!


Os dejo el álbum con una selección de fotos de las tres tiendas:

7 comentarios:

  1. son preciosas estas tiendecitassss!! ;)

    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta... nos seguimos!! ejejeje

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lovely shop!

    Check out my giveaway!


    Jamie Kate
    http://allaroundchekwa.blogspot.com
    All Around Chekwa x Oasap May Giveaway. Join here!

    ResponderEliminar
  3. tuviste que pasar una tarde genial!! me encanta el vestido de la primera tienda, el de la falda en encaje, que mono! besitos

    ResponderEliminar
  4. Unas cosas preciosas!

    WWW.JUST-COCO.COM
    EXTRA EXTRA FREE DRESS!!

    ResponderEliminar
  5. cuanta cosa mona !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar